13 agosto 2020

  • telegram
Anuncios cabecera
Anuncios cabecera

Cúllar Vega mantiene su programación cultural de verano, extremando todas las medidas de distanciamiento e higiene

El Ayuntamiento presenta su programación “Un verano diferente”, que incluye decenas de actividades deportivas y culturales para los meses de julio, agosto y septiembre


El municipio metropolitano de Cúllar Vega será uno de los pocos de toda la provincia que mantendrá una programación cultural y de ocio para este verano, extremando, eso sí, todas las medidas de distanciamiento social e higiene necesarias. Las concejalías de Cultura y Deportes acaban de presentar la programación “Un verano diferente”, que incluye decenas de actividades para los meses de julio, agosto y septiembre y que pretende “hacer un poco más llevadero este verano tan extraño para las muchas familias del municipio que no se irán de vacaciones debido a la crisis del coronavirus”, explica la concejala de Cultura, Mari Ángeles Polo

Así, el Consistorio ha programado el cien por cien de las actividades al aire libre, aumentando, por ejemplo, el cine de verano, que pasará de las tres sesiones que solía haber cada año a cuatro, en distintas plazas del municipio. También habrá excursiones para ver amanecer en Sierra Nevada, conocer la Ruta de Carlos V en Granada o el Cementerio de Granada, y actuará El Gran Dimitri en la Plaza del Ayuntamiento.

Mascarilla obligatoria

Hemos programado varias rutas deportivas para estos meses de verano, como una ruta ciclista o varias rutas de senderismo nocturno por la Vega de Granada”, señala el concejal de Deportes, Eduardo Pérez Bazoco.

Para todas estas actividades será obligatorio el uso de mascarilla y mantener la distancia social, y los monitores encargados de cada una de ellas facilitarán a los asistentes gel hidroalcohólico.

El programa “Un verano diferente” del Ayuntamiento de Cúllar Vega arrancará esta semana, el viernes 24 de julio, con un cuentacuentos infantil en el Parque de El Ventorrillo; cine al fresquito (Jumanji 3) el sábado en el mismo lugar o una ruta ciclista por la Dehesa de Santa fe el domingo.

Related posts