27 septiembre 2020

  • telegram
Anuncios cabecera
Anuncios cabecera

Cúllar Vega organiza un concurso de Cruces de Mayo virtuales para mantener viva la tradición

La concejalía de Fiestas anima a los vecinos a preparar sus cruces en casa y mandar sus fotos, y el jurado las valorará a través de un grupo de Whatsapp, con premios para las tres mejores.


El municipio de Cúllar Vega celebrará este año un Concurso de Cruces de Mayo virtuales, para mantener viva esta tradición a pesar de la situación de confinamiento por el coronavirus.

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento ha organizado este concurso, en el que anima a las familias culleras a preparar sus cruces en las terrazas o salones de sus casas, y compartir sus fotografías en Facebook.

Los interesados en participar deberán enviar sus fotos entre el 28 de abril y el 1 de mayo al correo electrónico comunicate@cullarvega.com, y el jurado, compuesto por miembros de las AMPAS de los colegios del municipio, valorará las imágenes también de una forma virtual: a través de un grupo de Whatsapp.

JAMÓN, PALETILLA Y QUESO

El concejal de Fiestas cullero, Felipe Pérez, destaca que habrá tres premios para las mejores cruces: un primer premio consistente en un jamón, un segundo que será una paletilla y un queso como tercer premio.

Pérez anima a todos los vecinos a participar en este concurso, “y mantener así entre todos más viva que nunca esta tradición, que ni siquiera el coronavirus podrá apagar en nuestro municipio”.

Related posts