27 septiembre 2021

  • telegram
Anuncios cabecera
Anuncios cabecera
Anuncios cabecera

Cúllar Vega organiza una completa programación cultural y deportiva de verano con actividades para todos los públicos

El Ayuntamiento presenta su programación de Cultura, Deportes, Fiestas y Juventud, que incluye decenas de actividades deportivas y culturales para los meses de julio, agosto y septiembre


El municipio metropolitano de Cúllar Vega volverá a tener este verano una completa programación cultural y de ocio, extremando, eso sí, todas las medidas de distanciamiento social e higiene necesarias.

Las concejalías de Cultura, Deportes, Fiestas y Juventud acaban de presentar su programación de verano, que incluye decenas de actividades para los meses de julio, agosto y septiembre y que pretende “hacer un poco más llevadero este segundo verano de pandemia para las muchas familias del municipio que no se irán de vacaciones debido a la crisis del coronavirus”, explica la concejala de Cultura, Mari Ángeles Polo.

Así, el Consistorio ha programado el cien por cien de las actividades al aire libre, como el cine de verano, que tendrá lugar en distintas plazas del municipio, o el programa ‘Diviértete en tu barrio’, en el que habrá talleres para niños y niñas de entre 4 y 12 años en distintos enclaves del municipio.

También habrá excursiones a la playa durante julio y agosto; distintas sesiones de cine al fresquito o una visita guiada nocturna a la Alhambra. “Los vecinos, igualmente, podrán disfrutar del espectáculo ‘El maleficio de la mariposa’ en el Teatro del Generalife, gracias a una excursión organizada, o disfrutar de distintas sesiones de teatro al aire libre en la plaza Felipe Moreno”, indica la concejala de Cultura.

MASCARILL OBLIGATORIA

Hemos programado varias rutas deportivas para estos meses de verano, como varias rutas de senderismo nocturno por la Vega de Granada”, señala el concejal de Deportes, Eduardo Pérez Bazoco.

Para todas estas actividades será obligatorio el uso de mascarilla y mantener la distancia social, y los monitores encargados de cada una de ellas facilitarán a los asistentes gel hidroalcohólico.

El programa de verano del Ayuntamiento de Cúllar Vega arrancará esta semana, el sábado, 10 de julio, con actividades infantiles al aire libre, que se celebrarán en la Plaza del Ayuntamiento a partir de las 20 horas.  

Related posts