Cúllar Vega organiza una Noche en Blanco para promocionar el comercio local

Organizada por el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes, tendrá lugar este viernes, 16 de septiembre, a partir de las 18 horas

El municipio de Cúllar Vega volverá a vivir este viernes, 16 de septiembre, una noche muy especial, en la que nadie, ni mayores ni pequeños, podrá aburrirse. El Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes del municipio han organizado la Noche en Blanco de la localidad, con un completo programa de actividades cuyo objetivo es promocionar el comercio del pueblo, y ayudarles a sobrellevar los momentos tan complicados que algunos de ellos están viviendo.

Se trata de la séptima edición de este evento, en el que durante toda la tarde los comercios de Cúllar Vega sacarán sus productos a la calle, con importantes descuentos, y que este año tendrá como epicentro la Plaza del Ayuntamiento, donde los comercios instalarán sus stands a partir de las 18 horas.

En este mismo enclave habrá colchones hinchables para los más pequeños desde las 18,30 horas, y posteriormente, a las 19 horas, se celebrará un gran pasacalles desde la Casa de la Cultura hasta la Plaza del Ayuntamiento con los ‘Gigantes de la Luz’.

UN DESFILE DE MODA

“Ya a las 21 horas, y para cerrar este evento, la Plaza del Ayuntamiento acogerá una gran pasarela de moda en la que participarán varios comercios de ropa, complementos y peluquería del pueblo y desfilarán tantos hombres como mujeres”, señala la concejala de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Cúllar Vega, Elvira Ramírez.

La edil explica que durante todo el día “habrá descuentos y ofertas especiales en todos los comercios culleros, que permanecerán abiertos hasta medianoche”, y destaca que esta actividad “ha sido impulsada un año más por la Asociación de Comerciantes del municipio, a quienes queremos agradecer sus ganas de trabajar para impulsar el comercio cullero”.

Por su parte, la concejala de Comercio, Mari Ángeles Polo, confía en que se repita el éxito de las ediciones anteriores de la Noche en Blanco, “porque se trata de un evento que ha sido siempre un auténtico éxito de participación y que este año retomamos con muchísima ilusión sin restricciones tras la pandemia”.

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.