05 diciembre 2021

  • telegram
Anuncios cabecera
Anuncios cabecera

Cúllar Vega pone en marcha una escuela municipal de patinaje todos los miércoles

Gracias a un convenio de colaboración firmado entre la concejalía de Deportes del Ayuntamiento y Roller Club Granada


El municipio de Cúllar Vega volverá a contar durante este curso 2021/2022 con una Escuela Municipal de Patinaje, gracias a un convenio de colaboración firmado entre la concejalía de Deportes del Ayuntamiento y Roller Club Granada.

Así, desde este mes de noviembre, vecinos de todas las edades podrán practicar patinaje en sus distintas modalidades (tanto en familia como en la modalidad de competición), de la mano de monitores cualificados con certificación para impartir esta formación.

Las clases se impartirán una vez a la semana, todos los miércoles de 17 a 19 horas, junto al pabellón municipal de deportes de Cúllar Vega, de la mano de Roller Club Granada, un club fundado en 2015 que ya imparte este tipo de cursos en municipios como Granada capital, Armilla o Vegas del Genil.

El concejal de Deportes de Cúllar Vega, Eduardo Pérez Bazoco, destaca que el Ayuntamiento ha puesto en marcha esta nueva escuela deportiva “ante la insistente demanda de gente interesada en retomar estas clases, que desde hacía casi dos años no se impartían debido a la pandemia”.

Con este proyecto, el Ayuntamiento cullero pretende favorecer, por medio de sencillas y divertidas experiencias de patinaje, las actividades motrices y de juego deportivo, para practicar educación física a cualquier edad.

Related posts