26 enero 2022

  • telegram
Anuncios cabecera
Anuncios cabecera

Cúllar Vega pone en marcha una ‘Ludoteca Navideña’ donde los padres podrán dejar a sus hijos durante las fiestas

Este servicio pretende ayudar a los vecinos a conciliar su vida familiar y laboral durante estas vacaciones de Navidad


Qué hacer con los niños durante las vacaciones de Navidad dejará de ser un problema en el municipio de Cúllar Vega durante las fiestas que se avecinan. La Concejalía de Educación del Ayuntamiento cullero pondrá en marcha desde el día 24 de diciembre y hasta el día 7 de enero una ‘Ludoteca Navideña’, en la que los más pequeños podrán disfrutar de un completo programa de actividades.

La concejala responsable de esta iniciativa, Mari Angeles Polo, explica que el objetivo de este servicio es “permitir a los vecinos de Cúllar Vega conciliar su vida familiar con la laboral durante las fiestas navideñas, pudiendo dejar a sus hijos bajo el cuidado de monitores especializados mientras ellos están trabajando”.

TALLERES Y JUEGOS

Gracias a esta actividad, los niños de entre 3 y 12 años disfrutarán de un completo programa de actividades lúdicas que incluyen todo tipo de talleres y juegos. La ‘Ludoteca Navideña’ se celebrará en las instalaciones de la Casa de la Cultura, de 7,30 de la mañana a 15 horas.

Los interesados en inscribir a sus hijos en la Ludoteca navideña de Cúllar Vega deberán hacerlo dirigiéndose al ayuntamiento o a la Academia Rube, ubicada frente al Centro de Salud.

Related posts