24 mayo 2019

Cúllar Vega premia a sus servicios municipales de Guadalinfo, biblioteca y ayuda a domicilio

El Ayuntamiento hace públicos los galardonados con la Bandera de Andalucía


El Ayuntamiento de Cúllar Vega ha otorgado la Bandera de Andalucía a los Servicios Municipales de Guadalinfo, Biblioteca y Ayuda a Domiciliopor la importantísima labor social que realizan en nuestro pueblo, y que dinamizan el uso de las nuevas tecnologías, la cultura y el bienestar de nuestras personas dependientes”, señala el alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez.

El municipio entregará estos galardones en el transcurso del acto del Día de Andalucía, que celebrará el próximo 27 de febrero en el teatro municipal de la Casa de la Cultura. Estos premios suponen el máximo reconocimiento que otorga el Consistorio cada año.

El Ayuntamiento cullero también ha premiado al negocio local Moda Infantil Mabe,por su trayectoria como Comercio Local Familiar, vistiendo a varias generaciones de culleros desde hace décadas”.

En el ámbito del deporte, el Consistorio ha reconocido al Club de Balonmano Vega de Granadapor el fomento de esta disciplina deportiva, hasta hace poco años minoritaria en nuestro municipio, entre decenas de escolares y adultos”.

En último lugar, Cúllar Vega ha premiado el Proyecto de Intercambio educativo “Be The Change” del IES Arabuleila “por fomentar la convivencia de escolares de Cúllar Vega con alumnos de otros centros extranjeros”.

El alcalde cullero ha felicitado a todos los premiados, “que suponen el mejor exponente de nuestro municipio, y a quienes agradecemos la labor que realizan, cada uno en su ámbito, para mejorar la vida de nuestros vecinos”.

En la foto, el alcalde y los concejales de Cultura y Deportes, junto al responsable de la biblioteca municipal.

 

Related posts