21 enero 2021

  • telegram
Anuncios cabecera
Anuncios cabecera

Cúllar Vega premiará las fotos más divertidas en su I concurso de Christmas de Mascotas

Hasta el 20 de diciembre, los vecinos deberán fotografiar a sus animales domésticos disfrazados con motivos navideños, con premios para las cuatro mejores imágenes


Esta Navidad, las mascotas serán las protagonistas en el municipio granadino de Cúllar Vega. El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Cultura y Fiestas, ha organizado un original concurso de Christmas de Mascotas, que se celebrará por primera vez.

Hasta el 20 de diciembre, los culleros deberán fotografiar a sus animales domésticos disfrazados con motivos navideños, y enviar un correo electrónico a mariangelespolo@cullarvega.com para inscribirlos en el concurso.

Posteriormente, deberán subir los christmas de sus mascotas a Facebook, utilizando el hashtag #NavidadCullarVega2020, y el jurado elegirá a las cuatro mejores el próximo 24 de diciembre”, explica la concejala de Cultura cullera, Mari Ángeles Polo.

Los premios consistirán en lotes de productos para mascotas, además de 200, 120, 80 y 50 euros, respectivamente, para los cuatro ganadores.

PROGRAMA DE NAVIDAD

Mari Ángeles Polo destaca que este concurso “es una de las novedades de la programación de Navidad que desde el Ayuntamiento acabamos de presentar, que este año hemos adaptado, lógicamente, a la situación derivada de la pandemia de coronavirus”. Entre las actividades que se celebrarán en las próximas semanas destacan también un concurso de fachadas navideñas y belenes, un autocine en el recinto ferial o varios conciertos ‘on line’ a cargo de la Asociación Musical Cúllar Vega a través de su canal de Facebook.

La programación navideña al completo del Ayuntamiento de Cúllar Vega puede consultarse en el siguiente enlace: https://www.cullarvega.com/programacion-de-navidad-2020-2021/

Related posts