21 enero 2021

  • telegram
Anuncios cabecera
Anuncios cabecera

DIGITALÍZATE “FORMACIÓN GRATUITA ONLINE EN NUEVAS TECNOLOGÍAS CON FUNDACIÓN CIBERVOLUNTARIOS”

El Ayuntamiento de Cúllar Vega cuenta con un convenio de colaboración con Fundación Cibervoluntarios a través del cual ambas instituciones unen sus esfuerzos para mejorar el acceso al conocimiento en nuevas tecnologías de la información para los ciudadanos de nuestra localidad.

Por ello, desde el Área de empleo y desarrollo local os animamos para que no dejéis escapar esta oportunidad y saquéis el máximo partido a las propuestas formativas que os presentamos.

PROGRAMA EXTRAORDINARIAS

La Fundación Cibervoluntarios presenta el proyecto Extraordinarias, impulsado por Fundación Cibervoluntarios y Zona from Facebook.

Se trata de talleres online gratuitos dirigidos a mujeres que quieran analizar el potencial de transformación digital de sus negocios o ideas para emprender, que permitan dar visibilidad a sus empresas mediante tres Módulos de 1hora y 30 min de duración cada uno:

1.     Nivel básico: está pensado para mujeres que no utilizan las redes sociales ni las herramientas digitales en su día a día.

2.     Nivel intermedio: Mujeres que usan algunas redes sociales o herramientas, pero no se manejan demasiado bien con ellas.

3.     Nivel avanzado: Orientado a aquellas mujeres que ya emplean las Redes Sociales y otras herramientas digitales en sus negocios y se pueden beneficiar de contenido más avanzado.

El objetivo potenciar ideas y negocios activos que están generando valor y economía local para impulsarlos a nivel global.

Además podrás participar en un concurso donde se seleccionarán a las 10 mejores emprendedoras que accederán a un programa de mentoring con un coach de alto nivel en procesos de transformación digital.

SOLICITUD: HASTA EL VIERNES 15 DE ENERO

INSCRÍBETE AQUÍ Y DALE A TÚ NEGOCIO PROYECCIÓN GLOBAL

PROGRAMA INICIA TIC

Programa dirigido a apoyar e impulsar la digitalización para mejorar la competitividad de las personas autónomas, emprendedoras, agentes promotores de la economía social.

 Durante la pandemia, solo un 7% de autónomos y PYMES han podido usar el comercio electrónico como alternativa para mantener su actividad.
 Desde Cibervoluntarios queremos revertir esta situación. ¿Te sumas?

El programa propone ciberformaciones online gratuitas para grupos reducidos, así como una línea especial de apoyo: HELPLINE IniciaTIC, para resolver dudas en vivo.

“INSCRÍBETE AQUÍ ANTES QUE NADIE”

PROGRAMA EXPERTCLICK

Si tienes más de  55 años y no quieres dejar escapar el tren de las nuevas tecnologías Fundación Cibervoluntarios te presenta EXPERTCLICK formación “gratuita” con metodología online, para la adquisición de competencias digitales, sobre el uso del Smartphone o Tabletas con aplicaciones esenciales para disfrutar de ocio creativo, comunicación y mejorar los accesos a trámites administrativos y banca . 

Te explico con más detalle y te cuento cómo solicitarlo:

El curso completo son 4,5 horas de duración divididas en 3 sesiones de 1h y media cada día y veremos:

1- App de videollamadas y whatsapp
2- App de cita sanitaria y banca digital
3- App de ocio y entretenimiento: Redes Sociales

SOLICÍTALO HASTA EL 18 DE ENERO.

¡INSCRÍBETE AQUÍ!

¡¡¡CÚLLAR VEGA IMPULSA TU FORMACIÓN DIGITAL!!!

Related posts