Los hechos se produjeron este domingo en el campo de fútbol ‘El Frascuelo’ de Churriana de la Vega, donde jugadores y aficionados de ambos equipos se enfrentaron a golpes en mitad del campo
El Ayuntamiento de Cúllar Vega considera absolutamente injustificables e intolerables los hechos violentos que este domingo tuvieron lugar en el campo de fútbol ‘El Frascuelo’ de Churriana de la Vega, al finalizar un partido entre el Churriana CF y el Cúllar Vega CF.
«Condenamos esta acción con toda nuestra energía y lamentamos que estos hechos tuvieran lugar en un partido en el que participaba el equipo de nuestro municipio. Confiamos en que la justicia identifique y condene a los autores de esta violencia», ha apuntado el alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez.
El alcalde de Cúllar Vega ha condenado «cualquier tipo de violencia, sea física o verbal, en todas sus manifestaciones», y ha señalado que el deporte «debe representar unos valores y una convivencia entre equipos que queda muy lejos de estos hechos tan lamentables, que confiamos en que no se vuelvan a repetir nunca».
El Ayuntamiento de Cúllar Vega recuerda que Cúllar Vega y Churriana de la Vega son dos municipios vecinos y hermanos, y situaciones como esta, provocadas por gente ajena a nuestro entorno, no van a empañar esa relación cordial ni el buen nombre de nuestros pueblos.
Deja un comentario.