12 mayo 2021

  • telegram
Anuncios cabecera
Anuncios cabecera

El Ayuntamiento de Cúllar Vega organiza un concurso de Cruces de Mayo virtuales

La concejalía de Fiestas anima a los vecinos a preparar las tradicionales cruces en sus casas o negocios y subir sus fotos a las redes sociales


El municipio de Cúllar Vega celebrará este año un Concurso de Cruces de Mayo virtuales, para mantener viva esta tradición a pesar de la situación sanitaria derivada de coronavirus, que impide celebrar actos que supongan aglomeraciones de vecinos.

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento ha organizado este concurso, en el que anima a las familias culleras a preparar sus cruces en sus casas o en sus negocios y compartir sus fotografías en Facebook o Instagram.

Los interesados en participar deberán enviar sus fotos entre el 28 de abril y el 2 de mayo al correo electrónico crucesmayo2021@gmail.com y posteriormente subirlas a las redes con el hashtag #CrucesCullarVega2021, y un jurado se encargará de elegir las mejores.

JAMÓN, PELTILLA Y QUESO

El concejal de Fiestas cullero, Felipe Pérez, destaca que habrá tres premios para las mejores cruces: un primer premio consistente en un jamón, un segundo que será una paletilla y un queso como tercer premio.

Pérez anima a todos los vecinos a participar en este concurso, “que ya el año pasado tuvimos que celebrar de manera virtual, debido al confinamiento, y que este año repetimos, pero que confiamos en poder volver a celebrar de manera presencial el año que viene”.

Related posts