03 junio 2020

  • telegram
Anuncios cabecera
Anuncios cabecera

El Ayuntamiento de Cúllar Vega recopila opciones de ocio virtuales para sus vecinos en la agenda #quédateencasa

En ella se ofrecen visitas virtuales a diferentes museos de todo el mundo, canciones de karaoke, conciertos y teatro on line, libros digitales o tutoriales de manualidades para los más pequeños


El Ayuntamiento de Cúllar Vega ha puesto en marcha una completa agenda de ocio virtual, denominada #Quédateencasa, en la que cada semana recopila recursos culturales de los que sus vecinos pueden disfrutar durante la cuarentena por la enfermedad COVID19.

Se trata de una iniciativa de la Concejalía de Cultura, “que pretende aglutinar la infinidad de recursos virtuales con los que contamos en la actualidad y ofrecérselos a nuestros vecinos de una forma ordenada y sencilla”, explica la concejala de Cultura cullera, Mari Ángeles Polo.

Desde visitas virtuales a diferentes museos de todo el mundo hasta canciones de karaoke, pasando por conciertos y teatro on line, libros digitales o tutoriales para realizar manualidades con los más pequeños. “Todo tiene cabida en esta agenda virtual, cuyo objetivo es que nadie se aburra en casa en estos días”, señala Polo.

INICIATIVAS DE VECINOS CULLEROS

En la agenda #Quédateencasa también se publicitan iniciativas que algunos vecinos de Cúllar Vega han puesto en marcha durante las últimas semanas, como una visita guiada a la Alhambra, realizada por una guía turística del municipio; el videoclip ‘Píntate y lucha’, impulsado por el Ayuntamiento para insuflar ánimo a sus vecinos, o la campaña ‘Música desde los balcones’ de la Banda de Música Felipe Moreno.

La concejala de Cultura agradece al agente sociocultural del Ayuntamiento, Juan Manuel Sánchez, “la excelente labor que está realizando desde su casa para recopilar todos estos recursos, que ahora ofrecemos a nuestros vecinos en esta guía, procurando que haya actividades para todas las edades”.

La agenda #Quédateencasa del Ayuntamiento de Cúllar Vega puede descargarse en la página web del Consistorio cada semana. El último número está disponible en el siguiente enlace: https://issuu.com/agente-sc-concejaliaculturacullarvega/docs/qu_dateencasa2

Related posts