El Centro de Día de Cúllar Vega organiza cada martes una sesión de bingo para fomentar la convivencia entre sus mayores

Algunos de los usuarios de este centro comparten esta actividad con sus hijos y nietos

El Centro de Día de Cúllar Vega y el Ayuntamiento de esta localidad metropolitana organizan una sesión semanal de bingo, que tiene lugar los martes, para ayudar a sus mayores y jubilados a relacionarse uniendo ocio y convivencia.

El objetivo de esta actividad, organizada por la concejalía de Políticas Sociales y Mayores de la localidad, “es ayudar a nuestros mayores a socializar y disfrutar de un juego muy popular entre ellos, a la vez que se relacionan con otros vecinos y hacen amistades nuevas”, explica la concejala de Políticas Sociales y Mayores cullera, Elvira Ramírez.

El éxito de la actividad es tal que cada semana son decenas los usuarios del Centro de Día que juegan al bingo en este recinto. Además, “algunos de los usuarios de este centro comparten esta actividad con sus hijos y nietos, lo que la convierte en un precioso ejemplo de iniciativa intergeneracional”, destaca la edil.

El alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez, señala “el inmejorable ambiente que cada martes vivimos en estas sesiones de bingo, de las que cada vez disfrutan más vecinos y vecinas”.

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.