17 junio 2019

El escritor Ángel Olgoso clausura el Club de Lectura de Cúllar Vega

La iniciativa, dirigida a lectores adultos, reúne a personas interesadas por la literatura, que cada lunes analizan en la biblioteca municipal distintos pasajes de las obras seleccionadas


El escritor granadino Ángel Olgoso (Cúllar Vega, 1961), uno de los autores de referencia del relato breve y fantástico en español, ha sido el encargado de clausurar el Club de Lectura de Cúllar Vega, su municipio natal.

Más de quince aficionados a la lectura han tenido la oportunidad de charlar con el escritor cullero en la Biblioteca Municipal de Cúllar Vega, en un acto en el que comentaron algunas de sus obras más recientes, como “Los demonios del lugar” o “Las frutas de la luna”.

El Club de Lectura de Cúllar Vega pone así su broche final a este curso académico, en el que sus integrantes han leído y comentado una decena de libros, reuniéndose una vez a la semana (todos los lunes por la tarde) en la biblioteca cullera.

La concejala de Cultura en funciones, Mª Ángeles Polo, destaca “el extraordinario trabajo que realiza nuestro bibliotecario, Manuel López Roelas, que ha permitido que este año hayan participado en nuestro Club de Lectura escritores como Victoria Eugenia Muñoz, con quien comentaron su obra “Huyendo a Granada”.

Polo destaca que en septiembre, tras el descanso estival, el Club de Lectura de Cúllar Vega retomará su actividad. La iniciativa “está dirigida a lectores adultos, y pretende reunir a personas interesadas por la literatura, que cada lunes analizan en la biblioteca municipal distintos pasajes de las obras seleccionadas”.

  • 1
  • 2

Related posts