27 septiembre 2020

  • telegram
Anuncios cabecera
Anuncios cabecera

El Gran Dimitri y su circo mágico amenizarán mañana la noche de Cúllar Vega

La plaza del Ayuntamiento acogerá este viernes a partir de las 22 horas un espectáculo al aire libre con todas las medidas de seguridad y distanciamiento necesarias


La plaza del Ayuntamiento de Cúllar Vega acogerá mañana viernes, 14 de agosto, a partir de las 22 horas el espectáculo de El Gran Dimitri ‘The Great Circus Show’, una fusión entre teatro y clown contemporáneo con un humor muy fresco e inteligente.

Se trata de un espectáculo de magia al aire libre y completamente gratuito, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cúllar Vega en colaboración con la Diputación de Granada, dentro de su programa Live 360º.

La concejala de Cultura de Cúllar Vega, Mari Ángeles Polo, destaca que esta actuación “está dirigida a todas las edades, para que puedan acudir familias al completo, y en ella se extremarán todas las medidas de distanciamiento social y seguridad necesarias frente a la COVID-19”.

La edil recuerda que el uso de mascarilla es obligatorio, y que el aforo será limitado, y señala que este espectáculo “forma parte de la programación cultural y deportiva de verano organizada por el Ayuntamiento, en la que hemos incluido únicamente actividades al aire libre y en formato reducido durante los meses de julio y agosto”.

La concejala agradece a la Diputación de Granada “que siga apostando por la cultura también durante este verano, en estas circunstancias tan extraordinarias debido a la COVID-19”.

Related posts