El Granada CF Juvenil gana el VIII trofeo de fútbol ‘Valerio Cabrera’ de Cúllar Vega

Este torneo rinde homenaje a un vecino muy querido fallecido en 2015, y se celebra todos los veranos

El municipio de Cúllar Vega ha rendido su particular homenaje a Valerio Cabrera, un vecino muy querido que falleció en 2015 y a quien el Ayuntamiento de la localidad y el Cúllar Vega CF quisieron dedicar un Trofeo Memorial que lleva su nombre y se celebra todos los veranos desde entonces para recordarlo.

El polideportivo municipal San Miguel ha acogido la octava edición de este trofeo, que enfrentó al Cúllar Vega CF con un equipo invitado de excepción: el Granada CF Juvenil, en un estadio que volvió a estar lleno de amigos y familiares de Valerio Cabrera.

Justo antes del comienzo se rindió homenaje a Paco Galindo Alonso, vecino de la localidad, en reconocimiento a su trabajo e implicación en los inicios del club cullero.

En lo deportivo, el Trofeo Valerio Cabrera fue para el Granada CF Juvenil, que venció 1-3 al Cúllar Vega CF en un encuentro muy disputado.

Como recuerda el alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez Cabrera, “Valerio era una persona entrañable, que colaboró durante muchos años en todas las actividades deportivas que organizaban tanto el Ayuntamiento como el Cúllar Vega CF».

Además, Valerio Cabrera perteneció a Protección Civil, «y a pesar de que le faltaba un brazo desde pequeño, siempre colaboraba activamente en la vida municipal, y perteneció al cuerpo de costaleros de Cúllar Vega, y también a la Escuela de Música del municipio”.

Por su parte, el concejal de Deportes cullero, Felipe Pérez de la Rosa, destaca que el VIII Trofeo Memorial «Valerio Cabrera» “ha servido también para presentar la temporada 2023/2024 del Cúllar Vega CF, que esperamos con mucha ilusión”.

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.