21 septiembre 2019

El Granada CF y el Cúllar Vega disputarán el quinto trofeo de fútbol ‘Valerio Cabrera’

Este torneo rinde homenaje a un vecino muy querido fallecido en 2015, y celebrará este martes, 20 de agosto, a partir de las 21 horas en el polideportivo municipal San Miguel.


El municipio de Cúllar Vega rendirá este martes, 20 de agosto, su particular homenaje a Valerio Cabrera, un vecino muy querido que falleció en 2015 y a quien el Ayuntamiento de la localidad y el Cúllar Vega CF quisieron dedicar un Trofeo Memorial que lleva su nombre y se celebra todos los veranos desde entonces para recordarlo.

El polideportivo municipal San Miguel acogerá a partir de las 21 horas la quinta edición de este trofeo, que enfrentará al Cúllar Vega CF con un equipo invitado de excepción: el equipo de división nacional Juvenil del Granada CF, en un estadio que a buen seguro volverá a estar lleno de amigos y familiares de Valerio Cabrera.

Como recuerda el alcalde de cúllar Vega, Jorge Sánchez Cabrera,Valerio era una persona entrañable, que colaboró durante muchos años en todas las actividades deportivas que organizaban tanto el Ayuntamiento como el Cúllar Vega”.

Además, Valerio Cabrera perteneció a Protección Civil, “y a pesar de que le faltaba un brazo desde pequeño siempre colaboraba activamente en la vida municipal, y perteneció al cuerpo de costaleros de Cúllar Vega, y también a la Escuela de Música del municipio”.

Por su parte, el concejal de Deportes cullero, Eduardo Pérez Bazoco, destaca que el V Trofeo Memorial Valerio Cabrera “servirá también para presentar la temporada 2019/2020 del CúllarVega CF, recientemente descendido de categoría a primera División Andaluza”.

Además, antes del partido se realizará un homenaje a Manuel Ruiz Barrera y Salvador Ariza García por su inestimable apoyo al club cullero durante tantos años.

Related posts