Desde el Ayuntamiento de Cúllar Vega queremos fomentar el espíritu emprendedor y atender las necesidades formativas de las personas emprendedoras de nuestro municipio. Para ello, en colaboración con el Servicio de Promoción y Consolidación de Empresas de la Diputación de Granada se ha previsto la siguiente actuación:

Seminario de fomento de la cultura emprendedora “De tu idea a tu empresa: Pasos para emprender con éxito, destinado a motivar a personas emprendedoras hacia el autoempleo y que se realizará los días 7 y 9 de junio de 2022.

El Seminario “De tu idea a tu empresa: Pasos para emprender con éxito” es totalmente gratuito y consta de dos sesiones en modalidad webinar en directo, con una duración de dos horas cada una. Se realizará los días 7 y 9 de junio de 2022 a través de la herramienta ZOOM, en horario de 17:00 – 19:00.

 

 ¿Tienes una idea de negocio?

 ¿Quieres emprender?

 ¿Necesitas apoyo?

 

Este seminario es para ti.

¡INSCRIBETE YA!

 

Las inscripciones se realizarán cumplimentando el formulario habilitado en la web https://www.granadaempresas.es/pasosparaemprenderconexito/ antes del 6 de junio. Dado que las plazas son limitadas, se cubrirán atendiendo a la fecha de inscripción.

Cartel seminario De tú idea a tú empresaPara cualquier información adicional que puedan necesitar, contacten con el Servicio de Promoción y Consolidación de Empresas de la Diputación de Granada a través de los teléfonos de contacto 958-247839, 958-247541 o enviando un correo electrónico a granadaempresas@dipgra.es.

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.