05 abril 2020

  • telegram
Anuncios cabecera

INFORMACIÓN DE INTERÉS CARRERA POPULAR, 26 DE ENERO DE 2020

La Policía Local INFORMA:

El próximo día 26 de Enero de 2020 se celebra la séptima edición de la carrera ¨RUTA DE LOS SECADEROS¨, por lo que durante la realización de la prueba varias calles del municipio permanecerán cortadas totalmente o parcialmente al tráfico de vehículos desde las 9:00 hasta las 14:00 horas aproximadamente.

Las calles que se verán afectadas al tráfico de vehículos se detallan a continuación:

– PLAZA FELIPE MORENO – CALLE IGLESIA – PLAZA DEL PILAR – CALLE GRANADA – AVENIDA BLAS INFANTE – CALLE LAVADERO – PASEO DE LA AURORA – CAMINO DE LAS VIÑAS – CALLE CÁDIZ – CAMINO DE LAS GALERAS.

Igualmente, se prohíbe el estacionamiento de vehículos desde las 21:00 horas del sábado día 25 hasta las 14:00 horas del domingo día 26 en las siguientes calles:

– PASEO DE LA AURORA – PLAZA FELIPE MORENO – CALLE IGLESIA – PLAZA DEL PILAR – CALLE GRANADA – PLAZA CONSTITUCIÓN – CALLE LAVADERO.

– Se ruega retiren sus vehículos antes del horario señalado anteriormente.

RUTAS/ACCESOS ALTERNATIVOS:

– Para los vehículos que deseen acceder al Ventorrillo, o bien, para salir de él, se realizará por la vía GR-3313 (dirección término municipal de Belicena), hasta la calle la Caleta ( inmediaciones del Ventorrillo), y viceversa.

– Se habilitará la calle San Isidro ( a la que se accederá desde la calle Hermanos Machado), para aquellos vehículos, que en este tramo horario precisen salir del municipio.

Se corregirán todas aquellas acciones que no respeten las restricciones al tráfico, determinadas para garantizar el buen desarrollo de la actividad programada, y que pudieran ocasionar molestias, o poner en peligro la seguridad de los participantes en la misma.

BUS/ LÍNEA 150, DOMINGO 26 DE ENERO (EXPEDICIÓN DE LAS 11:10H DESTINO GRANADA):

  • Podrá verse afectado este servicio (11:10h). El resto de expediciones del domingo, 26 de enero, no sufrirán ninguna alteración en su horario programado. 

Disculpen las molestias que pudieran surgir.

Related posts