27 septiembre 2020

  • telegram
Anuncios cabecera
Anuncios cabecera

Información sobre Vacunas y Bajas Laborales

Desde la Concejalía de Salud de Cúllar Vega informamos a nuestros/as vecinos/as de las novedades en la asistencia sanitaria:

VACUNAS

Se vacunará a los niños/as de 2 y 4 meses. Si teníais cita, se pondrán en contacto con vosotros/as para daros nueva cita, para poner dicha vacuna.

Si no teníais cita podéis llamar por teléfono. También se vacunará a las embarazadas, vacuna dTPa, que se administra entre las 27-32 semanas de gestación, se intentará que coincida con alguna de las visitas de embarazo.

Las vacunas de Alergia, se seguirán administrando, siguiendo las indicaciones de alergología.

BAJAS LABORALES

Para los partes de confirmación de las bajas laborales, se pedirá cita telefónica en los teléfonos del consultorio de Cúllar Vega preferentemente, o los habilitados en la cartelería: 958 897 621 – 958 897 622.

Dicha baja se tramitará por teléfono y el INSS lo verá sin necesidad de que el usuario lo recoja. Si la empresa necesita confirmar, se pondrá en contacto con el INSS.

Cuando volvamos a la normalidad, se les entregara todos los partes de confirmación tanto para poder dar físicamente a la empresa, como para los pacientes.

Se ruega no acudir a los centros, pues solo se atenderá por teléfono y no se entregará ningún parte de baja.

Related posts