26 enero 2022

  • telegram
Anuncios cabecera
Anuncios cabecera

Itinerario de la visita a domicilio de SSMM Los Reyes Magos de Oriente en Cúllar Vega

MELCHOR, GASPAR Y BALTASAR, SSMM LOS REYES MAGOS DE ORIENTE, INFORMAN que ➡️ Ante su inminente visita a Cúllar Vega los próximos días 4 y 5 de Enero (mañana y pasado), nos piden seguir las siguientes indicaciones:

Los horarios (aprox.) y días por calles y barrios serán los siguientes:

🚩 Mañana del Martes 4 de Enero de 10 a 14:30: Avenida Andalucía (hasta cruce con Calle Lavadero), Barrio Aben Arabi, La Vega, Calle Lino, Romero, Alazor, La Seda, Veleta, Colón, Santa Adela,…. y adyacentes, además también Barrio de los 40.

🚩Tarde del Martes 4 de Enero de 16 a 21 horas: Casa de la Cultura, Zona Colegios, Calles de los Ríos (zona Gasolinera), Avenida Andalucía (desde Calle Lavadero hasta rotonda Secadero) Calle Sevilla, Cádiz, etc,.. Plan Parcial 6, Jerónimo de Rueda, Rafael Alberti, Hnos Machado, Camino Galeras, Principe y Barrio de los Remedios (Ambroz)

🚩 Mañana del Miércoles 5 de Enero de 10:00 a 14:30: Toda la Urbanización «El Ventorrillo» al completo.

🚩 Tarde del Miércoles 5 de Enero de 16:30 a 21:30: Centro, Iglesia, Pablo Picasso, Granada, Plaza Constitución, Pilar, Miguel Hernández, Camino de las Viñas, Paseo Aurora, etc,….

◾Los niños y niñas inscrit@s previamente, esperarán en la puerta de sus casas a los Reyes Magos para que les entreguen personalmente un obsequio, no podrán visitar los domicilios no inscritos previamente.

◾Tras la entrega del detalle se realizarán 1 o 2 fotos máximo por parte de los padres y marcharán inmediatamente ya que son muchos los domicilios que visitar, rogamos colaboración. ⚠️ NOTA: Los Reyes no podrán entregar otros regalos aparte por seguridad.

◾De ninguna forma se saldrá al encuentro de la comitiva de los Reyes, ni se podrá acumular nadie alrededor de ellos, para evitar aglomeraciones no recomendadas, se ruega seguir en todo momento las indicaciones de la Organización, Protección Civil y Policía Local

👉IMPORTANTE: Estos momentos están destinados a las niñas y niños de Cúllar Vega, para transmitirles ilusión y alegría en estos tiempos tan extraños que vivimos, han sido muchas solicitudes y difícil organizarlo todo, por eso pedimos 🙏 por favor a los Adultos que colaboren para que la visita de los Reyes sea inolvidable.

ℹ Callejero Cúllar Vega: https://www.cullarvega.com/plano-callejero/

Related posts