Jóvenes de Cúllar Vega llevarán a escena el musical ‘Aladdin’ este domingo

Pertenecen a la Asociación Teatral Oniria, y actuarán en la Casa de la Cultura en dos pases diferentes, a las 18 y a las 21 horas

Un grupo de 40 jóvenes de entre 14 y 26 años del municipio de Cúllar Vega, pertenecientes a la Asociación Teatral Oniria de Cúllar Vega, llevarán a escena este domingo, 26 de junio, el musical ‘Aladdin’, basado en el exitoso título de Disney, que ellos mismos han realizado trabajando durante meses.

La actuación tendrá lugar en el teatro de la Casa de la Cultura cullera en dos pases diferentes, a las 18 y a las 21 horas, y las entradas pueden adquirirse en la propia Casa de la Cultura un rato antes al precio de 5 euros.

Pero no ha sido este el único espectáculo que los integrantes de la Asociación Teatral Oniria han llevado a escena este fin de semana. Anoche se estrenó el musical ‘Los descendientes’, que colgó el cartel de ‘no hay entradas’.

Además, los jóvenes culleros ya han protagonizado anteriormente con gran éxito en el pueblo otros musicales como ‘La Bella y la Bestia’, ‘Grease’, ‘Chicago’, ‘Mamma Mia’ y ‘High School Musical’.

Por otra parte, otra asociación cultural de Cúllar Vega, en este caso Amaros, dirigida por Zoraida Pino, llevará a escena en la tarde de hoy sábado el musical ‘Anastasia’, del que también ofrecerán dos pases.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Cúllar Vega, Mª Ángeles Polo, destaca “el extraordinario nivel de todos estos montajes, que nuestros jóvenes artistas se han encargado de llevar a escena con un decorado espectacular, un cuidado vestuario y una gran interpretación por parte de cada uno de los actores y actrices. Son un auténtico orgullo para todos nosotros”.

PASIÓN POR EL TEATRO

Por su parte, la concejala de Juventud de Cúllar Vega, Miriam Sanjuán, destaca “el excelente trabajo que realizan los componentes de la Asociación Teatral Oniria y de la Asociación Amaros de Cúllar Vega, que nos permiten disfrutar de espectáculos como estos sin tener que salir de nuestro municipio”.

La edil recuerda que “la Asociación Oniria nació de un grupo de jóvenes que decidieron intentar transmitir su pasión por el teatro a otros jóvenes. Ellos mismos se encargan de la escenografía, vestuario y casting, con el apoyo del propio Consistorio, y ensayan cada viernes en el teatro de la Casa de la Cultura”. La concejala señala que el Ayuntamiento apoyará “en todo lo que esté en nuestra mano” a los jóvenes en iniciativas como estas.

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.