13 agosto 2020

  • telegram
Anuncios cabecera
Anuncios cabecera

Jóvenes de Cúllar Vega llevarán a escena el musical ‘El Rey León’ este domingo

Pertenecen a la Asociación Teatral Oniria, y actuarán a las 20 horas en la Casa de la Cultura dentro de la programación de Navidad


Un grupo de 40 jóvenes de entre 14 y 26 años del municipio de Cúllar Vega, pertenecientes a la Asociación Teatral Oniria de Cúllar Vega, llevarán a escena este domingo, 22 de diciembre, el musical ‘El Rey León’, basado en el exitoso título de Disney, que ellos mismos han realizado trabajando durante meses.

La actuación tendrá lugar en el teatro de la Casa de la Cultura cullera a las 20 horas, y las entradas pueden adquirirse en el Ayuntamiento cullero y en la Casa de la Cultura. Será la tercera vez que los integrantes de la Asociación Teatral Oniria representen este musical, que el pasado mes de junio colgó el cartel de ‘No hay entradas’ durante dos días seguidos con la presencia de más de 600 espectadores entre ambas funciones.

Además, los jóvenes culleros ya han protagonizado anteriormente con gran éxito en el pueblo otros musicales como ‘La Bella y la Bestia’, ‘Grease’, ‘Chicago’, ‘Mamma Mia’ y ‘High School Musical’.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Cúllar Vega, Mª Ángeles Polo, destaca “el extraordinario nivel de este montaje, que nuestros jóvenes artistas se han encargado de llevar a escena con un decorado espectacular, un cuidado vestuario y una gran interpretación por parte de cada uno de los actores y actrices. Son un auténtico orgullo para todos nosotros”.

Pasión por el teatro

Por su parte, la concejala de Juventud de Cúllar Vega, Miriam Sanjuán, destaca “el excelente trabajo que realizan los componentes de la Asociación Teatral Oniria de Cúllar Vega, que de una manera totalmente altruista nos permiten disfrutar de espectáculos como este sin tener que salir de nuestro municipio”.

La edil recuerda que “la asociación nació de un grupo de jóvenes que decidieron intentar transmitir su pasión por el teatro a otros jóvenes.  Ellos mismos se encargan de la escenografía, vestuario y casting, con el apoyo del propio Consistorio, y ensayan cada viernes en el teatro de la Casa de la Cultura”.

La edil señala que el Ayuntamiento apoyará “en todo lo que esté en nuestra mano” a los jóvenes en iniciativas como esta.

  • IMG_1439
  • IMG_1436
  • IMG_1440
  • IMG_1438

 

Related posts