22 febrero 2019

La agrupación de Protección Civil de Cúllar Vega estrena nueva sede

La agrupación cullera, con más de 30 años de historia a sus espaldas, estrena una sede estable, ubicada en los bajos del Centro de Igualdad, Desarrollo Local y Empleo (CIDE)


La agrupación de Protección Civil de Cúllar Vega, una de las más activas de toda el Área Metropolitana, ha estrenado su nueva sede, ubicada en los bajos del Centro de Igualdad, Desarrollo Local y Empleo (CIDE).

El alcalde cullero, Jorge Sánchez, ha visitado a los miembros de esta agrupación para conocer su nueva sede, “un espacio acorde con sus necesidades, que dota esta agrupación de más amplitud y operatividad para un mejor desarrollo de sus tareas”.

La nueva sede de Protección Civil en Cúllar Vega tiene más de 200 metros cuadrados, y dispone de espacio para guardar todo el equipamiento, incluido el vehículo. En la actualidad, la agrupación cullera cuenta con más de una decena de voluntarios, “que realizan una labor fundamental en el municipio para el desarrollo de todo tipo de eventos, y situaciones de emergencia”.

El alcalde cullero ha destacado que, gracias a este nuevo espacio en el CIDE, “Protección Civil, que acaba de cumplir 30 años en el municipio, tendrá una sede estable y amplia, para desarrollar una labor altruista que nunca nos cansaremos de agradecerles”.

  • 3
  • 2(1)

Related posts