La pequeña Aria Castro se convierte en la vecina número 8.000 de Cúllar Vega

El municipio metropolitano supera por primera vez en su historia este número de habitantes, y rinde homenaje a la pequeña, que acaba de nacer

La pequeña Aria Castro Villanueva, nacida hace unos días, se ha convertido en la vecina número 8.000 del municipio de Cúllar Vega, que por primera vez en su historia ha superado esta cifra de habitantes. Y por esa razón, el Ayuntamiento ha querido rendirle un pequeño homenaje.

El alcalde cullero, Jorge Sánchez, ha recibido a Aria y a sus padres, Manolo y Cristina, en el propio Consistorio, y les ha obsequiado con una cesta de productos para bebés (como paños, cremas o colonia), al igual que lleva haciendo desde comienzos de este año con todos los bebés que nacen y se empadronan en Cúllar Vega, gracias a una iniciativa municipal que pretende darles la bienvenida.

Además, el alcalde ha entregado a los padres de Aria una carta personalizada, en la que, junto a la concejala de Juventud, Miriam Sanjuán, le dan la bienvenida al municipio dirigiéndole unas palabras.

Jorge Sánchez se ha mostrado muy ilusionado con el hecho de que el municipio haya batido un nuevo récord de habitantes, “porque es un reflejo de que Cúllar Vega no deja de crecer, tanto en habitantes como en servicios e infraestructuras, y se ha convertido en un auténtico referente en el Área Metropolitana de Granada, donde cada vez más familias deciden instalarse para vivir”.

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.