Las mujeres de Cúllar Vega recaudan casi 500 euros para comprar alimentos a las familias más necesitadas con una ‘chocolatada’ solidaria

Las integrantes de la Asociación de Mujeres «La Huerta» de Cúllar Vega también han vendido esta mañana galletas y magdalenas caseras en la Plaza Felipe Moreno


Las familias más necesitadas de Cúllar Vega podrán pasar una mejor Navidad gracias a una iniciativa solidaria de un grupo de mujeres del municipio, pertenecientes a la Asociación «La Huerta».

Estas vecinas han logrado recaudar esta mañana casi 500 euros gracias a una ‘chocolatada‘ celebrada en el centro del pueblo, que servirán para comprar alimentos para los vecinos con menos recursos.

La cita solidaria ha tenido lugar esta mañana en la céntrica Plaza Felipe Moreno, donde las mujeres culleras han vendido chocolate caliente y café, acompañados de bizcochos y magdalenas caseras que ellas mismas han preparado.

La presidenta de la asociación, Mariola Amaro, explica que llevan años organizando esta actividad “para hacer lo más llevadera posible la Navidad a las familias de nuestro pueblo que peor lo están pasando”.

CONCIERTO SOLIDARIO EL SÁBADO

El alcalde cullero, Jorge Sánchez, agradece a la asociación La Huerta «la importantísima labor que realizan en nuestro municipio, que las ha convertido en un elemento imprescindible por la enorme ayuda que nos prestan siempre con acciones solidarias tan bonitas como estas».

La concejala de Cultura, Mari Ángeles Polo, recuerda que este fin de semana, dentro de la programación de Navidad del Ayuntamiento, también se celebrará un concierto de Navidad a cargo de la Asociación Musical de Cúllar Vega, que tendrá lugar esta tarde en la parroquia Nuestra Señora de la Asunción, “y en el que también se recogerán alimentos para Cáritas”.

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.