26 enero 2022

  • telegram
Anuncios cabecera
Anuncios cabecera

Los Reyes Magos ‘a domicilio’ de Cúllar Vega visitarán las casas de más de 800 niños durante dos días

Sus Majestades visitarán en la puerta de sus casas durante mañana y pasado a todos los niños y niñas que lo hayan solicitado previamente, como alternativa a la cabalgata


Más de 800 niños y niñas de Cúllar Vega recibirán durante dos días (mañana y pasado, 4 y 5 de enero) la visita de los Reyes Magos, gracias a un servicio de ‘Reyes Magos a domicilio’ que el Ayuntamiento ha organizado como alternativa a la cabalgata para evitar aglomeraciones, debido a la alta incidencia de la pandemia.

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento cullero ha recibido peticiones desde más de 500 domicilios del municipio, que Melchor, Gaspar y Baltasar comenzarán a visitar mañana por la mañana, y harán entrega a los niños y niñas de un pequeño detalle, además de hacerse fotos con ellos en la puerta de sus casas.

Las visitas, organizadas por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento cullero, continuarán mañana el 5 de enero durante todo el día, parando solo a mediodía, y técnicos del Consistorio, Protección Civil y Policía Local velarán en todo momento por que se cumplan las medidas de seguridad necesarias frente al coronavirus.

UNA GRAN ACEPTACIÓN

El concejal de Fiestas, Felipe Pérez, destaca que el Ayuntamiento ha suspendido en los últimos días algunas actividades que estaban previstas, como la fiesta de Nochevieja, la Nochevieja Infantil o las Migas de los Inocentes, para evitar aglomeraciones.

Sin embargo, hemos mantenido todas las actividades de nuestra programación de Navidad que sí se pueden realizar de manera segura y al aire libre, para que nuestros vecinos puedan disfrutar de la magia de la Navidad con todas las garantías”, afirma el alcalde, Jorge Sánchez.

El alcalde cullero destaca “la enorme aceptación que ha tenido la visita a domicilio de los Reyes Magos, ya que más del 70 por ciento de los niños y niñas empadronados en el municipio ha solicitado que los Reyes vayan a su casa entre mañana y pasado”.

El próximo 6 de enero, además, una charanga recorrerá las calles de Cúllar Vega para celebrar la llegada de Sus Majestades.

En las fotos, los Reyes Magos durante su visita a las casas de los niños de Cúllar Vega el año pasado.

Related posts