28 octubre 2020

  • telegram
Anuncios cabecera
Anuncios cabecera

Los vecinos de Cúllar Vega podrán aprender ballet, teatro o ‘chikung’ en los talleres municipales

El plazo de matrícula estará abierto hasta el 30 de octubre

Los vecinos de Cúllar Vega podrán aprender dibujo y pintura, ‘chikung’ o ballet y teatro gracias a los talleres municipales organizados por las concejalías de Cultura y Mayores del Ayuntamiento de la localidad en colaboración con las asociaciones del municipio, que se acaban de presentar.

Hasta el próximo mes de junio, la Casa de la Cultura acogerá la mayoría de los talleres municipales, que se celebrarán de lunes a viernes entre las 17 y las 21 horas, y cuyo plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 30 de octubre. También habrá actividades en la Casa del Pueblo.

Los vecinos de Cúllar Vega también podrán aprender ‘chikung’, una serie de técnicas basadas en la medicina china tradicional, que sirven para trabajar la mente, la respiración y el ejercicio físico. Estos talleres cuentan con muchos seguidores en el municipio desde hace años, sobre todo entre los vecinos más mayores.

Medidas de seguridad frente al coronavirus

La concejalía de Cultura también organizado para este curso talleres de ballet, teatro y dibujo y pintura, “cuyo precio de matrícula es muy económico, y en los que, como en todas las actividades que estamos organizando, se mantendrán en todo momento todas las medidas de seguridad y distanciamiento social necesarias frente a la COVID-19”, explica la concejala de Cultura y Mayores cullera, María Angeles Polo.

La edil señala que la programación de talleres del Consistorio para el curso 2020/2021 “ha sido confeccionada teniendo en cuenta las sugerencias e inquietudes de todos los colectivos de nuestro municipio, a pesar de las circunstancias actuales por la pandemia”, y destaca “el enorme nivel de todas las actividades incluidas en ella”.

Related posts