24 julio 2021

  • telegram
Anuncios cabecera
Anuncios cabecera

Los vecinos de Cúllar Vega podrán aprender funky y hip-hop al aire libre en una ‘masterclass’ de danza urbana

Dirigida a todos los públicos, se celebrará este viernes, 16 de julio, a partir de las 20:30 horas al aire libre, en el Paseo Jerónimo de Rueda

Los vecinos de Cúllar Vega podrán aprender a bailar funky y hip-hop mañana viernes, 16 de julio, a partir de las 20:30 horas, gracias a una Masterclass de Danza Urbana organizada por la Asociación Jóvenes por la Igualdad y la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cúllar Vega.

La jornada se celebrará al aire libre, en el Paseo Jerónimo de Rueda (frente al CIDE), y estará dirigida por Ariadna, presidenta de la Asociación Jóvenes por la Igualdad y bailarina experta en danza urbana, que será la encargada de impartir la masterclass.

La concejala de Juventud de Cúllar Vega, Miriam Sanjuán, señala que el aforo será limitado, y se respetarán todas las medidas antiCOVID necesarias.

La edil agradece a los integrantes de la asociación “que hayan tenido la iniciativa de organizar esta jornada, que estamos seguros de que será todo un éxito y permitirá a vecinos de todas las edades disfrutar de un buen rato de convivencia”.

Related posts