Organizada por la concejalía de Comercio y Empresas del Ayuntamiento, se celebró anoche en el municipio metropolitano
El municipio de Cúllar Vega ha vuelto a vivir una noche muy especial, en la que nadie, ni mayores ni pequeños, se ha aburrido. El Ayuntamiento, a través de su concejalía de Comercio y Empresas, ha organizado la Noche en Blanco de la localidad, con un completo programa de actividades cuyo objetivo era promocionar el comercio del pueblo.
Más de 3.000 personas han disfrutado de la novena edición de este evento, en el que durante toda la tarde los comercios de Cúllar Vega participantes sacaron sus productos a la calle, con importantes descuentos, y que este año ha tenido como epicentro la Plaza del Ayuntamiento, donde los comercios instalaron sus stands.
En este mismo enclave huvo colchones hinchables para los más pequeños desde las 18 horas.
Un desfile de moda
“Durante la jornada hubo colchones hinchables y hasta una gran pasarela de moda en la que participaron varios comercios de ropa del pueblo”, señala la concejala de Comercio y Empresas del Ayuntamiento de Cúllar Vega, Mari Ángeles Polo.
La edil explica que durante todo el día hubo descuentos y ofertas especiales en todos los comercios culleros que participaban. Además, todo aquel que realizó una compra en alguno de los comercios participantes participó en el sorteo de un viaje de fin de semana.
Polo destaca que la Noche en Blanco de Cúllar Vega, “ha vuelto a ser un enorme éxito de participación”.
El alcalde cullero, Jorge Sánchez, destaca que la «Noche en Blanco ha sido la antesala de la Feria de las Asociaciones, que será el próximo sábado día 21 por la mañana en la Plaza Felipe Moreno, y de las Fiestas de San Miguel, que comienzan en apenas 10 días”.
Deja un comentario.