25 junio 2019

Más de 300 jóvenes deportistas participarán este domingo en el I Trofeo de Judo de Cúllar Vega

Procedentes de las provincias de Granada, Almería y  Jaén, pertenecen a las categorías cadete, infantil, alevín, benjamín, prebenjamín y peques (entre 3 y 18 años)



Más de 300 deportistas procedentes de las provincias de Granada, Almería y Jaén participarán este domingo, 2 de junio, en el I Trofeo de Judo de Cúllar Vega, que se celebrará a partir de las 10 horas en el pabellón Manuel Cañadas de esta localidad metropolitana.

El encuentro se trata de la final del Circuito de Judo de la Asociación Granadina de Clubes de Judo, y está organizado por el Club de Judo Tomoe de Cúllar Vega,  la Asociación Granadina de Clubes de Judo (AGCJ) y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cúllar Vega.

Los judokas participantes pertenecen a los clubes CD Tomoe , Budo-Granada, Judo Huescar, Dojo-Padul, Judo-Almuñécar, Mytos Almería, Judo Marbella, San Fernando Almería y Judo Jaén. Todos ellos pertenecen a las categorías cadete, infantil, alevín, benjamín, prebenjamín y peques, y cuentan con edades comprendidas entre los 3 y los 18 años.

El concejal de Deportes en funciones de Cúllar Vega, Eduardo Pérez Bazoco, anima a todos los granadinos “a asistir a este I Torneo que celebramos en nuestro municipio”, y destaca que la presencia de estos 300 deportistas y sus familias en la localidad supondrá “un importante espaldarazo para la hostelería del municipio”.

Related posts