22 marzo 2019

Más de 300 personas participan en la I Holy Battle de Cúllar Vega

Se lanzaron polvos de colores en una fiesta en la que participaron vecinos de todas las edades y que forma parte del programa de la feria de San Miguel


Más de 300 vecinos de Vegas del Cúllar Vega han participado en la primera Holy Battle organizada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento, dentro del programa de la Feria de San Miguel, que se celebra hasta el domingo en el municipio.

La Pista Polideportiva de la calle Clara Campoamor, en el barrio de Los 40, fue el escenario de esta auténtica batalla campal con polvos de colores, que hizo las delicias de todos los participantes y se celebraba por primera vez en el municipio.

La concejala de Fiestas cullera, Mari Angeles Polo, destacó “el increíble ambiente que se vivió durante toda la tarde en el recinto, donde se congregaron familias enteras, jóvenes, y mayores con ganas de pasarlo muy bien, en una jornada de lo más divertida”.

Anoche tuvo lugar en el teatro de la Casa de la Cultura el pregón inaugural de las fiestas, a cargo de Juan HervásDíaz, director del Instituto de Educación Secundaria Arabuleila de Cúllar Vega durante 15 años y que dejó su cargo el pasado mes de junio, que congregó a cientos de vecinos.

Hoy a mediodía habrá una gran morcillada junto a la Fuente del Vino, organizada por la Asociación de Mujeres La Huerta en colaboración con supermercado Symayba. Además, a partir de las 17,30 horas en la calle Iglesia se celebrarán las tradicionales carreras de cintas en bicicleta para niños, y también para mujeres.

Un completo programa

Pasacalles y charangas, las populares carreras de cintas en moto o diversas verbenas completarán el programa de festejos organizado por el Ayuntamiento de Cúllar Vega para este fin de semana. Toda la programación está disponible en la página web del Ayuntamiento (www.cullarvega.com).

El alcalde de Cúllar Vega señala que las Fiestas de San Miguel “son un excelente exponente del tejido asociativo de nuestro municipio”, y agradece a todos los colectivos implicados “su colaboración desinteresada”.

Fotos de la I Holy Battle celebrada en Cúllar Vega.

  • IMG_6345
  • IMG_6344
  • IMG_6343
  • IMG_6342
  • IMG_6341

Related posts