Más de 600 amantes del pedal de toda la provincia disfrutan del Día de la Bicicleta de Cúllar Vega, que cumple 32 años

La XXXII edición de este evento deportivo se ha celebrado esta mañana

El Ayuntamiento y los establecimientos colaboradores han sorteado bicicletas y material deportivo entre todos los participantes

El municipio de Cúllar Vega ha acogido este jueves, 15 de agosto, una nueva edición (y ya van 32 consecutivas) de su tradicional ‘Día de la Bicicleta’, en el que cada año se dan cita amantes del pedal procedentes de toda la provincia.

Se trata de una de las citas deportivas y lúdicas más importantes del verano granadino, en una jornada cicloturista familiar que cada año nos permite disfrutar de un ambiente extraordinario”, destaca el concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Cúllar Vega, Felipe Pérez.

Más de 600 personas han disfrutado del Día de la Bicicleta cullero, que ha partido de la Plaza de la Constitución.

Al finalizar el recorrido de esta jornada cicloturista familiar, el Ayuntamiento de Cúllar Vega ha celebrado una gran fiesta de la espuma, en la que ha sorteado bicicletas entre todos los participantes, además de numeroso material deportivo gracias a los patrocinadores del evento.

Pérez agradece a los comercios participantes “su inestimable colaboración como patrocinadores del evento, que cada año se supera”.

El alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez Cabrera, destaca que el Día de la Bicicleta «supone una oportunidad única para disfrutar de la Vega dando un tranquilo paseo en bicicleta con toda la familia”, y se muestra muy contento “de que este jueves hayamos podido celebrar los 32 años de vida de nuestro Día de la Bicicleta a lo grande”.

El regidor destaca “el inmejorable ambiente que hemos vivido en esta jornada lúdica que se ha convertido ya en un referente del verano en nuestro municipio, reivindicando el uso de la bici como medio de transporte saludable y sostenible”.

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.