18 noviembre 2019

Más de 80 jóvenes palistas participarán en el Top Promesas de Andalucía de Tenis de Mesa en Cúllar Vega

Organizado por el Club de Tenis de Mesa de Cúllar Vega, la Federación Andaluza de Tenis de Mesa, la Junta de Andalucía y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento


Más de 80 jóvenes promesas de toda Andalucía participarán este fin de semana, los días 31 de agosto y 1 de septiembre (sábado y domingo), en el II Top Promesas de Andalucía de Tenis de Mesa, que se celebrará en Cúllar Vega. El evento está organizado por el Club de Tenis de Mesa del municipio, la Federación Andaluz de Tenis de Mesa,la Junta de Andalucíay la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la localidad.

El pabellón polideportivo municipal “Maestro Manuel Cañadas” será a partir de las 15 horas del sábado el escenario de esta cita deportiva, en la que participarán niños y niñas de las categorías alevín (10 y 11 años) y cadete (12 y 13 años) procedentes de las ocho provincias andaluzas.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cúllar Vega, Eduardo Pérez Bazoco, destaca “el inmejorable ambiente que el año pasado se vivió en este Torneo de Tenis de Mesa de Cúllar Vega, así como la excelente labor que desempeña  el entrenador del Club de Tenis de Mesa de nuestro municipio, José Sánchez Madrid, para que este evento pueda celebrarse aquí”.

Pérez anima a todos los aficionados al tenis de mesa de la provincia a acercarse este fin de semana hasta Cúllar Vega “para aprovechar esta oportunidad irrepetible de presenciar y disfrutar del juego de las mejores promesas palistas de nuestra comunidad”.

Related posts