Normas y medidas para Halloween y el Día de los Santos 2020

A continuación enunciamos las normas y medidas que se han establecido para Halloween y el Día de los Santos 2020 en Cúllar Vega:

PROHIBIDO CELEBRACIONES PRIVADAS Y PÚBLICAS: Recordamos que  existe limitación de reuniones a 6  personas máximo en espacios públicos como privados.

DÍA DE LOS SANTOS – CEMENTERIO MUNICIAL. El horario es del 24 de Octubre al 4 de Noviembre de 10 a 19 h. Es obligatorio el uso de MascarillaDistancia Higiene. Está prohibido fumar en el interior. El aforo Máximo es de 80 personas en el interior y el acceso se realizará en grupos de 4 personas máximo. No se permanecerá más de 30 min en el recinto y se recomienda llevar agua desde casa.

APELAMOS A LA RESPONSABILIDAD para que no se hagan las tradicionales  pedidas de caramelos por los domicilios en Halloween.

REFUERZO DE PRESENCIA POLICIAL para Vigilancia y Control de posibles actos vandálicos y de las restricciones de movilidad y horarias vigentes.

RECORDAMOS QUE EXISTE RESTRICCIÓN HORARIA DE 23:00 A 06:00 H.

TELÉFONOS DE INTERÉS

– Policía Local 605280927

– Guardia Civil 062

Otras Emergencias 112

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com