23 octubre 2021

  • telegram
Anuncios cabecera
Anuncios cabecera

Obras de mejora de accesibilidad en Calle San Isidro

Estimado/a vecino/a:

Por medio de esta comunicación, nos dirigimos a usted para informarle de que el próximo viernes, día 8 de octubre, dará comienzo la siguiente obra: “MEJORA DE LA ACCESIBILIDAD EN CALLE SAN ISIDRO”. (Tramo entre C/ Matadero y C/ Príncipe)

Con el presente proyecto se pretende:

– Mejorar la accesibilidad universal con la Ampliación del Acerado y eliminación de los postes de madera que suponen un obstáculo a peatones.

– Modificar la red de suministro de agua para dar un servicio de abastecimiento.

– Sustituir el alumbrado público actual por uno más eficiente.

Eliminar el cableado eléctrico y telefónico aéreo existente y proceder a su soterramiento.

Variaciones y alteraciones que afectarán durante el período estimado de obras:

– Zona de acopio de materiales de obra: ocuparán el espacio de aparcamientos que pega a calle Almanzor dirección calle la Paz de Las Gabias, así como pequeños tramos en calle Federico García Lorca y Hermanos Machado.

– Tráfico de vehículos:

Habrá corte de tráfico permanente mientras dure la obra entre el cruce con la calle Matadero hasta el cruce con la calle Príncipe.

Durante el transcurso de la Obra, la calle Aljibe Vieja será utilizada en doble sentido y estará prohibido el aparcamiento en toda la calle, permitiendo de esta forma el acceso desde Híjar a Cúllar Vega por calle Aljibe Vieja continuando por calle Príncipe, calle San Isidro (tramo no afectado) y Paseo de la Aurora.

Conforme se vaya desarrollando la actuación se prevé ir abriendo tramos al tráfico hacia las calles Federico García Lorca, Hermanos Machado,…. Hasta la normalización total de la circulación.

Los vecinos/as que tengan acceso a cocheras en el tramo afectado de calle San Isidro tendrán que buscar lugares alternativos hasta la finalización de las obras. Los vecinos/as que tengan acceso a cocheras en calle Federico García Lorca estarán habilitados para entrar por dirección prohibida con la máxima precaución.

Fechas de ejecución

Inicio: 8 de octubre de 2021

Finalización: se estima un periodo de tres meses desde la fecha de inicio.

Esperamos que la actuación no cree demasiadas molestias y que con su finalización sea del agrado de todos los vecinos y vecinas. Quedamos a su disposición a través del correo electrónico: comunicate@cullarvega.com por si quieren indicarnos alguna cuestión, también en la Oficina de Urbanismo del Ayuntamiento de Cúllar Vega, donde estaremos encantados de atenderle personalmente.

Mapa ilustrativo de la zona afectada con motivo de las obras:

Related posts