20 septiembre 2019

Taller gratuito de “Validación de Ideas de Negocio”

El Ayuntamiento de Cúllar Vega en colaboración con el Servicio de Promoción y Consolidación de Empresas de la Diputación de Granada pone en marcha un “Taller de Validación de Ideas de Negocio” dirigido a personas potencialmente emprendedoras con una idea empresarial.

Se trata de un programa formativo basado en la metodología innovadora Lean Start Up, que aborda el lanzamiento de negocios basándose en el aprendizaje validado, la experimentación e iteración y permite transformar una idea empresarial en un proyecto viable con las mayores garantías de éxito.

El taller consta de cuatro sesiones presenciales y un mínimo de cuatro tutorías a cargo de mentores especializados que realizarán un seguimiento personalizado de los aspectos claves de cada iniciativa empresarial.

Las sesiones presenciales se llevarán a cabo a lo largo de los meses de octubre y noviembre de 2019 en el Edificio CIE de Diputación de Granada (Avenida de Andalucía, s/n. 18015. Granada). Se trata de una formación muy personalizada y totalmente gratuita para los participantes, por ello, las plazas son muy limitadas.

Las inscripciones en el Taller de Validación de Ideas de Negocio se realizarán cumplimentando el formulario habilitado en la web https://www.granadaempresas.es/hoynacemiempresa/

Para cualquier información adicional que puedan necesitar, pueden contactar con el Servicio de Promoción y Consolidación de Empresas a través de los teléfonos de contacto 958-247839, 958-247541 o enviando un correo electrónico a granadaempresas@dipgra.es

Related posts