Un refrescante tobogán gigante da el pistoletazo de salida a las actividades de verano de El Ventorrillo, en Cúllar Vega

El Ayuntamiento de Cúllar Vega organiza un completo programa de actividades para este fin de semana

La urbanización de El Ventorrillo, en Cúllar Vega, volverá a celebrar este fin de semana su tradicional programación de verano, con actividades para todos los gustos y edades que han comenzado esta misma mañana.

La Avenida Calvaraches se ha transformado durante unas horas en un tobogán gigante de más de 60 metros, donde mayores y pequeños han podido refrescarse y disfrutar de un divertido y refrescante rato de ocio.

El Ayuntamiento cullero ha instalado esta atracción en El Ventorrillo, de la que cientos de vecinos han podido disfrutar de forma totalmente gratuita. Como explica el concejal de Fiestas, Felipe Pérez, “se trata del tobogán acuático más grande que se ha instalado nunca el nuestro municipio, y ha tenido mucho éxito, con cientos de vecinos deslizándose en él con sus colchonetas y flotadores”.

ACTIVIDADES HASTA EL DOMINGO

El deslizador gigante acuático es una de las muchas actividades organizadas por la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento cullero para que vecinos y visitantes disfruten desde este viernes, 29 de julio, y hasta el próximo domingo, día 31, de las actividades de verano de esta urbanización, que cada año logran congregar a numerosas personas no sólo del municipio, sino también de otros cercanos.

Talleres y juegos infantiles; pasacalles y charangas; una gran fiesta del agua el domingo a las 11 horas o la mejor música en directo en el Parque las Galeras a cargo de José Luis Borja y la Blanca y el Negro (esta noche) y Vanessa Villegas y Bazar de Duendes (el sábado) son sólo algunas de las actividades que conforman el programa de verano elaborado por el Consistorio cullero para este año.

El concejal de Fiestas señala que las fiestas de El Ventorrillo “año tras año son más populares, y son muchos los culleros que se acercan hasta ellas para disfrutar de un inmejorable ambiente, que este año celebraremos con más ganas que nunca tras la pandemia”.

Por su parte, el alcalde cullero, Jorge Sánchez Cabrera, invita a todos los vecinos del municipio a disfrutar de este completo programa de actividades, “en el que sin duda no faltarán el buen ambiente y las ganas de divertirse”.

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.