23 octubre 2021

  • telegram
Anuncios cabecera
Anuncios cabecera

Un torneo de petanca rendirá homenaje a Antonio Sánchez, vecino de Cúllar Vega fallecido por COVID-19

Se celebrará este domingo, 19 de septiembre, para recordar al que fue presidente y fundador del Club de Petanca cullero


El municipio metropolitano de Cúllar Vega rendirá homenaje este domingo, 19 de septiembre, a Antonio Sánchez García, un vecino muy querido que falleció el pasado mes de mayo por COVID- 19 a los 66 años, y que fue presidente y fundador del Club de Petanca cullero.

El I Memorial de Petanca ‘Antonio Sánchez García’, ha sido organizado por el Club de Petanca de Cúllar Vega, con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento cullero y la Diputación de Granada. La cita arrancará a las 10 de la mañana en las instalaciones municipales ubicadas en la calle Clara Campoamor, junto a la pista polideportiva,

La organización ha establecido un total de 24 premios para los cuatro primeros clasificados en las categorías general, local y femenina, así como premios de consolación. Todos ellos consistirán en jamones, quesos, paletillas, embutidos ibéricos o garrafas de aceite, junto a un trofeo conmemorativo.

UN VECINO MUY QUERIDO

El alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez, ha señalado que Antonio Sánchez “era un vecino muy querido por todos en nuestro municipio, que con mucho cariño y tesón puso en marcha el club cullero, y queremos que este Memorial se celebre en su honor a partir de ahora todos los años”,

El regidor apunta que el Club de Petanca de Cúllar Vega, “cuenta con más de medio centenar de socios y socias, y no ha dejado de crecer en los últimos años, gracias al trabajo de su directiva, encabezada por Antonio Sánchez hasta su triste fallecimiento”.

Por su parte, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cúllar Vega, Eduardo Pérez Bazoco, agradece al Club de Petanca Cúllar Vega “el excelente trabajo que realizan para fomentar la práctica de este deporte en nuestro municipio”.

 Adjuntamos una foto de Antonio Sánchez, gran aficionado a la petanca en Cúllar Vega, a quien este fin de semana se dedicará el Memorial que llevará su nombre. 

Related posts