Un torneo de petanca rinde homenaje al fundador del club de Cúllar Vega, Antonio Sánchez, fallecido en 2021

Jugadores procedentes de distintas provincias recordaron al que fuera presidente y fundador del Club de Petanca cullero

El municipio metropolitano de Cúllar Vega ha rendido homenaje a Antonio Sánchez García, un vecino muy querido que falleció en 2021 por COVID a los 66 años, y que fue presidente y fundador del Club de Petanca cullero.

La localidad ha acogido el II Memorial de Petanca ‘Antonio Sánchez García’, organizado por el Club de Petanca de Cúllar Vega, con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento cullero y la Diputación de Granada, que se ha celebrado en las instalaciones municipales ubicadas en la calle Clara Campoamor, junto a la pista polideportiva,

La organización repartió un total de 24 premios para los cuatro primeros clasificados en las categorías general, local y femenina, así como premios de consolación. Todos ellos consistieron en jamones, quesos, paletillas, embutidos ibéricos o garrafas de aceite, junto a un trofeo conmemorativo.

En total participaron 42 dupletas de hombres y 16 de mujeres, procedentes no solo de Granada, sino también de otras provincias como Jaén, Málaga, Córdoba o Almería.

UN VECINO MUY QUERIDO

El alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez, ha señalado que Antonio Sánchezera un vecino muy querido por todos en nuestro municipio, que con mucho cariño y tesón puso en marcha el club cullero, y por eso este Memorial se celebrará en su honor todos los años”,

El regidor apunta que el Club de Petanca de Cúllar Vega,cuenta con más de medio centenar de socios y socias, y no ha dejado de crecer en los últimos años, gracias al trabajo de su directiva, encabezada por Antonio Sánchez hasta su triste fallecimiento”.

Por su parte, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cúllar Vega, Eduardo Pérez Bazoco, agradece al Club de Petanca Cúllar Vega “el excelente trabajo que realizan para fomentar la práctica de este deporte en nuestro municipio”.

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.