21 enero 2021

  • telegram
Anuncios cabecera
Anuncios cabecera

Varias empresas de Cúllar Vega donan dinero y comida al Reparto Municipal de Alimentos

Entre ellas hay cinco agencias inmobiliarias, dos supermercados y una empresa de materiales de construcción, cuyas donaciones irán a parar a las familias con menos recursos económicos del municipio


Las familias con menos recursos de Cúllar Vega disfrutarán de unas Navidades un poco mejores gracias a las donaciones que diferentes colectivos del municipio han realizado al Reparto Municipal de Alimentos.

Así, cinco agencias inmobiliarias de la localidad han donado mil euros, que servirán para comprar productos de primera necesidad a las familias de la localidad que reciben alimentos a través de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cúllar Vega. Se trata de Portalhome 360º, Seygar 2006 Promociones, Élite Inmobiliaria, Tecnocasa y Regal Credit Inmobiliaria.

El alcalde cullero, Jorge Sánchez, y la concejala de Bienestar Social, Elvira Ramírez, han sido los encargados de recibir el cheque, en un acto que ha contado con la participación de los directores de las cinco inmobiliarias.

A esta donación hay que sumar la que ha realizado el Supermercado Covirán de Cúllar Vega, que nos ha proporcionado aceite y leche, y la empresa local Mobagres, que ya nos ha suministrado una importante cantidad de productos lácteos para distribuir a través del Reparto Municipal de Alimentos”, explica la concejala de Bienestar Social.

BONOS DE COMPRA

Elvira Ramírez recuerda también que el Supermercado Día entregó hace unos meses 430 bonos de 10 euros (un total de 4.300 euros) al Ayuntamiento, “que los vecinos han podido utilizar para comprar productos en este supermercado, y que muchos han guardado para estas fechas navideñas”. 

El alcalde cullero señala que el número de familias usuarias del Reparto Municipal de Alimentos está creciendo desde que comenzó la pandemia, “por lo que desde el Ayuntamiento estamos realizando un importante esfuerzo para ayudar a los vecinos que peor lo están pasando, a lo que sumamos estas ayudas que nuestras empresas y comercios han ofrecido desinteresadamente a estas familias”.

La concejala de Bienestar Social de Cúllar Vega agradece a los voluntarios del Reparto Municipal de Alimentos “la encomiable labor que realizan, que contribuye a mejorar la vida de muchas familias en nuestro municipio”.

En la foto, los representantes de la empresa Mobagres de Cúllar Vega donan leche y productos lácteos al Ayuntamiento cullero. 

Related posts