21 enero 2021

  • telegram
Anuncios cabecera
Anuncios cabecera

VIII Edición Carrera Virtual Solidaria “RUTA DE LOS SECADEROS-DEPORTES OLIMPO”

El Excelentísimo Ayuntamiento de Cúllar Vega junto con Deportes Olimpo tienen el placer de presentar la “VIII Carrera Popular Virtual Ruta de los Secaderos –DEPORTES OLIMPO”; la cuál este año, por las circunstancias presentes, tendrá por encima de todo, un marcado carácter solidario, donando el 100% del importe de las inscripciones de los/as participantes al Banco de Alimentos de Cúllar Vega.

Como principal novedad en esta Edición, informamos que la Carrera se podrá realizar desde el 15 al 31 de enero, a la hora que cada corredor/a elija y, ¡desde cualquier parte del mundo! Todo ello a través de la descarga de una APP móvil dónde se le asignará automáticamente un dorsal a cada participante y podrá participar también así en el sorteo de una gran variedad de vales – regalos de nuestros patrocinadores que tendrá lugar el 5 de febrero a las 12:00 horas.

MODALIDADES:

  • Carrera Absoluta: 7´3 Km. (Recreativa y Virtual con App Móvil).
  • Senderismo: 5 Km.  (Recreativa y Virtual con App Móvil).

** APERTURA DE INSCRIPCIONES PRUEBA ABSOLUTA Y RUTA DE SENDERISMO: miércoles, 23 de diciembre de 2020.

Toda la información referente a la prueba o ruta de senderismo, así como la documentación necesaria para tramitar las inscripciones de menores está disponible en los siguientes enlaces:

https://www.cruzandolameta.es/

Related posts