23 octubre 2021

  • telegram
Anuncios cabecera
Anuncios cabecera

Voluntarias de Cúllar Vega elaboran un desayuno solidario para ayudar a los afectados por el volcán de La Palma

El Ayuntamiento y la Asociación de Mujeres La Huerta venderán roscos, bizcochos y galletas para recaudar fondos este sábado, 2 de octubre, a las 10 horas en la Plaza Felipe Moreno.


El municipio de Cúllar Vega acogerá el próximo sábado, 2 de octubre, a partir de las 10 de la mañana un desayuno solidario con el objetivo de ayudar a las familias afectadas por la erupción del volcán de La Palma.

La cita tendrá lugar en la Plaza Felipe Moreno, y en ella las mujeres de la asociación La Huerta de Cúllar Vega venderán los roscos, bizcochos y galletas de coco que han elaborado ellas mismas. Todo el dinero recaudado se destinará íntegramente a ayudar a las familias que han perdido sus casas por culpa del volcán Cumbre Vieja.

El alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez Cabrera, señala que el Ayuntamiento invitará a chocolate a todos los asistentes, y anima a todos los vecinos del municipio, y de otras localidades cercanas, “a asistir a este evento solidario para recaudar la mayor cantidad de dinero posible y ayudar a estos vecinos que tan mal lo están pasando”.

La concejala de Cultura de Cúllar Vega, Mari Ángeles Polo, agradece a todas las mujeres de la asociación ‘La Huerta’ “su dedicación y esmero para preparar este desayuno solidario y contribuir a este buena causa, con la que confiamos recaudar la mayor cantidad de dinero posible”.

Related posts