Cúllar Vega organiza unas jornadas para fomentar la salud y la actividad física entre sus mayores

El Paseo Jerónimo de Rueda acogerá este viernes, 27 de mayo, las II Mayor Jornadas organizadas por el Ayuntamiento

Deporte al aire libre, chikung o un taller de cocina saludable, entre la programación

Los mayores del municipio de Cúllar Vega participarán este viernes, 27 de mayo, a partir de las 9,30 horas de la mañana en las II Mayor Jornadas organizadas por el Ayuntamiento, un evento organizado por las concejalías de Deportes, Salud, Bienestar Social y Mayores que pretende fomentar la salud y la actividad física entre los jubilados.

La cita será en el Paseo Jerónimo de Rueda, donde durante toda la mañana disfrutarán de una jornada de convivencia con actividades relacionadas con el deporte, la nutrición y los hábitos de vida saludable.

A partir de las 9,45 horas, los mayores podrán practicar gimnasia de mantenimiento de forma totalmente gratuita de la mano de Juanma Sánchez, experto en la materia. Posteriormente, a las 10,30 horas habrá una sesión de chikung con Juan Aguilera.

COCINA SALUDABLE

También ofreceremos un desayuno saludable, una charla sobre nutrición y un taller práctico sobre cómo cocinar de manera saludable en esta época del año, con trucos y recetas fresquitas muy fáciles de preparar”, explica la concejala de Mayores del Ayuntamiento cullero, Mari Ángeles Polo.

La edil destaca que, con estas II Mayor Jornadas, el Ayuntamiento de Cúllar Vega “pretende animar a nuestros mayores, que tan mal lo han pasado por culpa de la pandemia, a llevar una vida saludable, al tiempo que disfrutan de un rato de convivencia al aire libre”.

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.