El Ayuntamiento organiza actividades dirigidas expresamente a los vecinos de más edad para celebrar el 14 de febrero
Los vecinos más mayores de Cúllar Vega celebrarán este año San Valentín, día de los enamorados, para demostrar que el amor no entiende de edad. Para ello, desde el Ayuntamiento del municipio se han organizado dos actividades distintas, dirigidas específicamente para los vecinos de más edad.
La primera de ellas tendrá lugar el domingo 11 de febrero, y se trata del Torneo de Petanca “Día de los Enamorados”. En él, más de 60 jubilados, tanto hombres como mujeres, disfrutarán de una mañana de convivencia en las pistas municipales de petanca, en una jornada en la que se vivirá un ambiente excepcional.
El concejal de Mayores cullero, Gustavo Rodríguez, señala que la segunda actividad organizada con motivo de San Valentín en Cúllar Vega es «la Fiesta de los enamorados, una suerte de ‘guateque romántico’ que se celebrará en el Centro de Día el miércoles, 14 de febrero, a partir de las 17,30 horas«.
“En esta fiesta, los jubilados del municipio podrán disfrutar de música en directo, y bailar con su pareja, o con otros amigos y amigas, desde pasodobles hasta bachatas”, explica la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Cúllar Vega, Mª Ángeles Polo. El objetivo: que nadie se aburra y todos disfruten de una jornada lo más romántica posible.
Estas actividades organizadas con motivo del Día de San Valentín forman parte de la nueva programación cultural de los meses de febrero y marzo que el Ayuntamiento cullero acaba de hacer pública, y que recoge una veintena de actos dirigidos a todos los grupos de edad del municipio.
Deja un comentario.